Carlos Beltrán renuncia de los Mets por escándalo con robos de señas

Carlos Beltrán renuncia de los Mets por escándalo con robos de señas

Los Mets de Nueva York anunciaron que su dirigente, Carlos Beltrán, no seguirá en la organización, luego del escándalo por las investigaciones de las Grandes Ligas, pese a que el ex jardinero no enfrenta una sanción disciplinaria formal por la Major League Baseball (MLB). El nombrado mánager presentó su renuncia.

El dominicano Luis Rojas, el curazoleño Hensley Meulens, quien fue contratado como entrenador de banca a fines de noviembre y Eduardo Pérez se proyectan como candidato interno para llenar la apertura repentina.

Beltrán es el tercero en perder su trabajo a raíz de la investigación de MLB sobre el escándalo de robo de señas de los Astros, y sale sin haber manejado un juego en Queens.

En el informe del Comisionado Rob Manfred identificó a Beltrán como el jugador que «habló el hecho de que los Astros podían mejorar su sistema de decodificación comunicándole las señas al bateador». Sin embargo, Manfred no disciplinó a ningún jugador.

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, indicó que: «Cualquier cosa que haya pasado, sucedió con otra organización, con Houston.

administrator

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *