Conmocionado Miami: Madre estrangula a sus dos menores

EFE Florida. –Estupor y conmoción ha provocado en Miami, el estrangulamiento de dos menores de 3 y 5 años por parte de su propia madre en un hecho que está en investigación por las autoridades de Miami.

La diáspora dominicana manifestó “profundo dolor por este asesinato del que fueron víctimas por parte de la confesa madre, de dos pequeños angelitos y pidieron oración para protección de las familias ante los índices de violencia que están subiendo en Estados Unidos y que preocupa a los dominicanos y a todos en general.”

Según los detalles preliminares ofrecidos, la madre que responde al nombre de Odette Lysse Joassaint; llamó repetidamente al 911 tras cometer el crimen, pero nunca habló.

Cuando los oficiales entraron a la casa señaló, “se los pueden llevar porque yo no los quiero”. Refiriéndose a los dos inocentes que estaban ya muertos cuando llegaron las autoridades.

Hecho consterno comunidad hispana en Miami

El terrible hecho ha consternado a toda la comunidad hispana en general y la sociedad en Miami.

La Policía en Miami dijo que continúa la investigación, mientras que el padre que no vivía con ellos. Dijo que “había informado al Departamento de Niños y Familia que la madre de los menores no estaba facilitada mentalmente para tenerlos”, según sostuvo.

Entre tanto la comunidad haitiana calificó este hecho como, “una gran tragedia que ha provocado mucho dolor en el seno familiar.”

El Pequeño Haití, localizado en el NW de Miami, Florida, luce este miércoles triste. Mientras que los vecinos de la madre que segó la vida de estos pequeños, permanece recluida en una cárcel del Condado bajo estrictas medidas y donde le fueron colocados chalecos de seguridad para evitar que cometa actos de violencia contra su propia vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE