La Fundación Montilla y La Fundación El Buen Samaritano Firman Acuerdo de Colaboración.

CotuíRD.-Instituto para el desarrollo Jose E. Montilla (Fundación Montilla) y la Fundación Buen Samaritano en la persona de sus respectivos presidentes el Lic. Moises Sifre y el empresario Jose E. Montilla, procedieron a la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, la mañana de este domingo 13 de Marzo.

El mismo garantiza ayuda constante a la población de la Provincia Sanchez Ramirez, a través de la entrega directa a los más vulnerables de sillas de ruedas, andadores, muletas, medicamentos y diversos tipos de operaciones a ser ejecutadas en el Hospital El Buen Samaritano ubicado en la Ciudad de La Romana.

En la actividad se destacó el gran alcance con que goza la Fundación El Buen Samaritano en términos de reconocimiento internacional, lo que la convierte hoy en una de las instituciones sin fines de lucro más importante de República Dominicana y una aliada importante del Estado Dominicano atravez del Gabinete de Políticas Sociales en la entrega de medicamentos y utensilios de salud a los Hospitales, Políclinicas. y Centros de atención primaria a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE