Construcción del puente sobre el Río Chacuey Los Tres Paso, por el Alcalde Ñeñé, terminará con el dolor de cabeza de las comunidades de La Culata, Los Tres Pasos, Los Yagrumos, La Placeta, Hondonada, La Javilla y Laja.

Cotuí. – La construcción anunciada por el alcalde Bienvenido Antonio Lazala (Ñeñé) sobre el Río Chacuey de Zambrana Abajo termina con miles de dificultades por la que pasan cientos de familias que residen en las comunidades de La Culata, Los Tres Pasos, Los Yagrumos, La Placeta, Hondonada, La Javilla y Las Lajas quienes por años tenía que cruzar el Río Chacuey entrando a su agua de manera directa exponiéndose en muchas ocasiones a ser arrastrados por sus corrientes en tiempos de  fuertes crecidas del mismo.

Con la construcción de este puente se evita que los agricultores de la zona no pierdan sus productos agrícolas, cuando por semanas no pueden atravesar el mencionado rio en tiempo de grandes crecientes dejándoles fuertes pérdidas económicas.

Su construcción del puente evitaría, además, que los compradores frecuentan la zona, adquieran los productos a costos inferiores al precio real.

En sentido general la construcción de importante puente terminaría con muchos años de dificultad para trasladarse a las ciudades sin que el río les impida llegar su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE