LA REALIDAD TV "La Que Te Informa Como Es..."

Quinta ola de Covid fuerza a bancos a cambiar horarios

Por Cándida Acosta

Los bancos comerciales del país comenzaron desde ayer a anunciar los nuevos horarios que rigen en sus operaciones presenciales desde hoy 3 de enero 2022, como medida de prevención ante el incremento de contagios por gripe y el Covid-19.

BANCO BHD LEON

El Banco BHD-León trabajará en todas sus sucursales en general desde las 8:30 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes y sábado de 9 am a 1:0 pm. Los domingos no abrirá. En cambio dispuso horarios diferenciados en plazas comerciales y provincias. Este 6 de enero, Dia de Reyes, laborará de 9:00 a a 1:00 pm.

El Banco Popular Dominicano publicó en la tarde de ayer en su cuenta de Instagram que su horario es de 8:30 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y estará sábado y domingo cerrado. Las sucursales ubicadas en plazas comerciales abrirán según las condiciones particulares de cada plaza, pero el cierre sigue siendo a las 3:00 pm.

BACO POPULAR

En Ágora Mall , Bule Mall Santo Domingo y Blue Mall Punta Cana el nuevo horario es de 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm. Los domingo no abre.

Los cambios temporales en los horarios de atención al público,dijo la ABA, forma parte de las medidas para salvaguardar la integridad de los usuarios y colaboradores del sector y así prevenir la propagación de la Covid-19, cuya variante ómicron circula en el país. La resolución  de la Superintendencia es la 018-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *