En Cotuí reconocen periodista y vocera de la P N

Cotuí. Sánchez Ramírez. Fueron reconocidas la destacada periodista cotuisanas Ismely Nairobi Viloria y la  teniente coronel Ana Josefina Jiménez Cruceta.
Dicho reconocimiento fue realizado por la Alcaldía del municipio de Cotuí, a través de una Resolución reconoció a la periodista  Hernández, y a la; por su trayectoria y ejemplo de superación a nivel nacional, donde el presidente de la Sala de Concejales Doctor Luis Rodolfo García valoró los aportes que realizan a la sociedad dominicana de las profesionales en diferentes áreas.
Destacar que Nairobi Viloria es reportera y presentadora de notica del medio de nacional SIN por muchos años;  Mientras que la teniente coronel Ana Josefina Jiménez Cruceta, cuenta con un amplio currículum dentro la Policía Nacional, siendo en este momento la vocera oficial de la institución.
Las citadas Resolución están marcada bajo el número 0011/12, respectivamente; los reconocimientos fueron entregados por los concejales, René Abreu, Gewil Acosta, quien también representó al señor alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, Martina Rivera, Melvin Peralta, Y Jaime Vásquez.
Las reconocidas  agradecieron a la Alcaldía por gesto mostrado, e invitaron a los jóvenes a tomar el camino de superación y dedicación, por el que ellas transitaron, a pesar de las adversidades.
SIGUE NUESTRAS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *