Inician la recosnturcción de mercado público de Cotuí.

Cotuí.- El Ayuntamiento municipal de Cotuí dio el primer para la reconstrucción del Mercado Municipal de la ciudad de Cotuí el cual fue dado por el Alcalde Municipal Bienvenido Lazala (Ñeñe).

La obra tendrá una inversión de 56 millones de pesos de los recursos que entregó el Ministro Administrativo de la Presidencia el pasado años, José Ignacio Paliza, para la construcción del deteriorado mercado.

Al dejar iniciada la obra, el alcalde, Bienvenido Antonio Lazala Fabián, dijo que con la misma se le da respuesta a una de la mayor demanda de la población, ya que durante décadas esta exigencia se mantenía sin ningún tipo de resultado; por lo que agradeció al presidente Abinader, la entrega de 60 millones de pesos para que la institución que dirige, hoy esté dando ese importante paso en beneficio de toda la comunidad.

De inmediato el ingeniero, Vicente Antonio Luna Javier, recibió la primera partida de los recursos económicos que serán invertido en la mencionada obra, concerniente al 20% del valor total de la misma, tal lo establece la ley 340-06; al primer picazo asistieron varios funcionarios municipales, representantes de los Fondos Mineros, miembros y directivos de la asociación de mercaderes, y representantes de medios de comunicación.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado, José Núñez, dijo que los mercaderes esperan que la armonía que ha imperado entre ellos, y las autoridades, se mantenga hasta el final de la obra.

 

 

 

 

 

 

SIGUE NUESTRAS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *