Fundación Montilla dona más de 9 millones de pesos en medicamentos e insumos al hospital de Cotuí.

Cotuí.- La Fundación Montilla hizo efectivo, este viernes 9 de Julio,  el donativo de más de 9 millones de pesos al Hospital Inmaculada Concepción  de diversos insumos para ser utilizado en beneficio de los pacientes de dicho centro de salud.

La entrega fue hecha por su Presidente José Eugenio Montilla quien se hizo acompañar de directivos de la institución siendo recibida por el Director Dr. Oscar Mena quienes dijeron sentirse agradecidos por esta importante donación de la Fundación Montilla.

José Eugenio Montilla, Presidente de la institución sin fines de lucro, expresó que Fundación Montilla  nació con un único objetivo, el servicio social a los más necesitado de esta parte del país.

Dijo que desde su fundación esta institución ha beneficiado a miles de ciudadanos sin importar su ideología política o clase social; indicó que  continuará  trabajando de la mano con los diversos sectores para mejorar la calidad de vida y los servicios de las comunidades.

Motilla con este donativo una vez más se evidencia el gran compromiso que existe y que seguirá con el sector salud de la provincia Sánchez Ramírez.

El Director del hospital, Dr. Oscar Mena, dijo sentirse agradecido de este importante donativo el cual será utilizado en los servicios del importante centro de salud provincial.

El Director de Area de la Regional 8, Dr. Edwin Belén, agradeció dicho donativo y muchos de ellos serán utilizados en diferentes centros de intención primaria de Sánchez Ramírez.

SIGUE NUESTRAS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *