DPS Sánchez Ramírez Realiza Jornada de Salud en distrito municipal de Zambrana.

La Dirección Provincial de Salud (DPS), Sánchez Ramírez, realizó este miércoles 21 de octubre, una amplia jornada que incluyó fumigación, toma de muestras PCR, para detectar contagios de Covid-19, vacunación contra la influenza, y además la entrega de mascarillas y material de apoyo para la lectura sobre el COVID-19.
Esta jornada inició en hora de la mañana, en el campamento de remediación ambiental, del Distrito Municipal de Zambrana.
La fue encabezada por el doctor, Antonio de Jesús Cassó, Director Provincial de Salud, Sánchez Ramírez, quien adjunto a una amplia delegación del Ministerio de Energía y Minas, Gerardo Gómez Director Nacional de Cocinas Móviles, en representación de los Comedores Económicos, y junto a un gran equipo de hombres y mujeres de esta localidad, realizaron un esfuerzo conjunto que benefició una amplia población.
En el operativo / jornada, fueron realizadas unas 137 pruebas PCR, unas 85 vacunas contra la influenza, así mismo le fueron distribuidas unas 250 raciones alimenticias para todos los asistentes gracias a los comedores económicos.
@dpscotui
Alexander Mejía C.
Dpto. Relaciones Públicas

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *