Juramentan Directora de la juventud de Sánchez Ramírez.

Por Edwin Moreta.
Cotuí, Sánchez Ramírez.- La Honorable Gobernadora Civil Cristiana Rodríguez De Alba en el día de hoy, tomó juramento a Paola Amada Reynoso, quien ha sido designada como Directora Provincial de la Juventud en Sánchez Ramírez.
Rodríguez De Alba enfatizó su compromiso en realizar una gestión inclusiva, por lo que de inmediato dispuso, que la oficina que albergue la Dirección Provincial de la Juventud esté alojada en la misma Gobernación Provincial.
Agregó que todos los jóvenes, sin excepción, tienen un espacio allí, y que no deben dudar en llamarle siempre que necesiten su colaboración, en aras de fomentar la participación juvenil en lo concerniente al Estado.
Dijo que la juventud es parte importante de la sociedad, a la cual hay que darle seguimiento para hacerla crecer en valores, los cuales luego podrán transmitir en beneficio de la nación.
En el acto estuvieron presentes la Viceministra de la Juventud Avril Reyes, Nefis Molina Director Juventud, Regional Cibao-Sur, Arquímedes Matías, entres otros.

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *