Sustituyen Directores de Hospitales de Sánchez Ramírez.

Cotuí.- El Ministerio de Salud Pública sustituye a todos los directores de los hospitales de la Provincia Sánchez Ramírez en un acto que contó con la presencia del Director de la Regional de Salud VIII, el Dr. Rafael Darío Collado.

En el acto de juramentación la bendición del mismo fue a cargo del Cura Párroco Rev. Félix Nova Galicia, quien pidió a Dios que ilumine a los nuevos Directores para que hagan una gestión de calidad, eficaz, transparente y con sentido humano.

El Dr. Josué González, Director Saliente del Hospital Inmaculada Concepción, dio las palabras de bienvenida, quien a su vez manifestó sentirse agradecido con Dios y el personal de este hospital.

El Dr. Rafael Darío Collado, Director Regional de Salud VIII,  dijo  a los nuevos incumbentes que el Ministerio de Salud espera de ellos  buenos resultados de este gran equipo de salud, al tiempo que indicó que trabajará muy de cerca con esta provincia con la cual tiene tanta afinidad de muchos años.

En la distribución de los nuevos directores de los hospitales  fue designado el Dr. Pascual Gomera como Director de Área de Salud, Dr. Óscar Mena Director Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí, Dr. Damián Núñez Director Hospital Sigfredo Arias de Fantino, Dra. Alba Rosa Ramírez Directora Hospital Público de Villa La Mata, Dr. Eduard Aguas Vivas Director Hospital Ramón Báez de Cotuí y el Dr. Ambiorix Morillo Director del Hospital Público de Cevicos.
 

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *