Dirección Provincial de Salud Pública en Sánchez Ramírez, Realiza pruebas PCR en la Fortaleza.

La Dirección Provincial de Salud (DPS), Sánchez Ramírez, realizo operativo que incluyó la toma de muestra PCR, para la detección de Covid-19, la colocación de cebo para el control de ratas, y fumigacion contra las plagas, en la fortaleza palo hincado, en el municipio de Cotuí.

Este jueves 10 de septiembre se le practicaron las pruebas de manera gratuita, a una gran parte de los reclusos que guardan prision, donde además todas las áreas de la citada fortaleza fueron sometidas a un proceso de desinfección.

El doctor Antonio de Jesús Cassó, director de la institución, dijo que dicho operativo se realizó en conjunto con el club de leones, la junta de vecinos y la iglesia catolica y por la petición del coronel del ejecito nacional Baez, quien comanda dicha institucion militar en Cotuí.

El mayor de los santos en representacion del coronel baez, expresó el agradecimiento a esta DPS por tal iniciativa donde se podra determinar que cantidad de reclusos pudieran dar positivo o negativo por dicho virus y asi poder tomar las acciones necesarias en la Fortaleza Palo Hincado.

El doctor Cassó, concluyó que para llos próximos dias, se estaran realizando operativos similares en los sectores mas vulnerables de el municipio cabecera, y que luego continuarán con los demas Municipios y Distritos Municipales, para cubrir toda la provincia Sánchez Ramírez.

Alexander Mejia C.
Dpto. Relaciones Públicas
alexmixdj1980@gmail.com

Dirección Provincial de Salud Pública en Sánchez Ramírez, Realiza pruebas PCR en la Fortaleza.

Dirección Provincial de Salud Pública en Sánchez Ramírez, Realiza pruebas PCR en la Fortaleza.

Posted by Moreta Informativo RD on Thursday, 10 September 2020

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *