El INAPA devolverá el agua potable a Fantino

 

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) intervendrá este fin de semana un depósito regulador del acueducto de Fantino,  para mejorar el servicio en ese municipio de la provincia Sánchez Ramírez.

Junto con ese depósito regulador, que lleva más de 10 años fuera de servicio, el INAPA trabajará en la corrección de averías en varias, redes, garantizando de esa manera la optimización del servicio para las personas que se abastecen de ese acueducto.

El INAPA informó que el operativo de reparación se llevará a cabo desde las 6:00 p.m.  del viernes hasta las 6:00 p.m. del domingo 23 de agosto, por lo que llamó a los usuarios a almacenar agua potable y utilizarla de manera racionalizada.

Para estos fines, desde hoy jueves y hasta el domingo, el INAPA dispondrá de una flotilla de camiones cisterna que suministrarán agua potable a los moradores de los sectores afectados de las comunidades impactadas.

La operación impactará a los moradores de Fantino, Piña Vieja, Jima Arriba, Jima Abajo, La Jaya del Camú y San Bartolo, todos de la provincia Sánchez Ramírez, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Comunicaciones del INAPA.

La institución estatal explicó que para recibir el servicio de los camiones cisterna los ciudadanos pueden comunicarse con la oficina del INAPA  en el municipio Cotuí al (809) 574-1861  y se les abastecerá según su requerimiento.

Con estos trabajos, el licenciado Wellington Arnaud, director ejecutivo del INAPA, busca delvolverle el agua potable a la gente de estas comunidades, que por años han afrontado dificultad para acceder al agua potable.

 

 

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *