COVID19 sigue cobrando vida en Cotuí.

El COVID19 no da tregua en la ciudad de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, con la cantidad de persona que han perdido la vida por la enfermedad del siglo CORONAVIRUS.

Desde que comenzó la pandemia en esta parte del país no han cesado la cantidad de personas que están contagiados y la fila de muertos registrados hasta la fecha.

Destacar que el virus se ha llevado al ciudadanos de diferentes estirpe social poniendo a la sociedad cotuisana en el ojo de la provincia, en los últimos tiempos con las casos de contagios.

Ha sido evidente la cantidad de muertes de abogados, médicos,  locutores, carnavaleros, comerciantes, amas de casa, profesores, entre otros compueblanos.

El contagio ha crecido más en esta ciudad, debido a que los ciudadanos no respetan el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

Entre los caso de muertes más notados en el municipio figuran: el Profesor, abogado y catedrático Emilio Suarez, el destacado locutor Julián La Salsa, la Secretaria de la empresa Tele Cotuí Ivelisse, entre otros.

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Whatsapp
Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *