(VER VIDEO) Juana Dámaris José, Coordinadora del Movimiento Mujeres en Linea con Luis, se perfila como Gobernadora de Sánchez Ramírez.

Ernesto Robles G.

La abogada y activista política, Licda Damaris José, es Licenciada en Derecho egresada de la Universidad UTECO.

En su afán de prepararse más en su carrera, ingresa a la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en donde continúa sus estudios de educación superior con un Post Grado en Derecho Procesal Civil.

Realizó varios Diplomados en Derecho Laboral, Derecho Inmobiliario y Registral. Derecho Migratorio Consular y Administración Financiera Empresarial en diferentes Casas de estudios del País.

Juana Damaris José es la fundadora y coordinadora del movimiento Político Mujeres en Linea Con Luis con el que organizó a las mujeres de Cevicos, Villa La Mata, Fantino y Cotuí creando un equipo mujeres para trabajar por la candidatura del hoy presidente Luis Abinader.

La joven mujer es una empresaria con una basta experiencia en el área de las telecomunicaciones, Televisión por Cable e Internet y Directora del Canal 10 de Tele Cotuí.

En su experiencia laboral cabe destacar que Damaris José fue Juez Interina del Juzgado de Paz de los municipios Cevicos, La Cueva y Cotuí. ( Año 2006 ).

Asistente Legal de la Empresa Minera Barrick Pueblo Viejo, años 2007-2012.

Abogada en Instituto Nacional para la Formación del Magisterio ( INAFOCAM ) (2016-2017)

Al llegar a la gobernación trabajará con los diversos sectores de la Provincia Sánchez Ramírez gestionando en cada momento, con el Presidente de la República Luis Abinader, las principales obras de desarrollo para cada municipio.

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *