Mayelin Almonte Cordero, (Mayi), una maestra de servicios educativos, políticos y gremiales, al Distrito Edc. 16-03 de Cevicos.

Opinión.

La educadora Mayelin Almonte Cordero es reconocida por su ardua labor en la comunidad de Cevicos a favor de los  mejores intereses de su municipio.

En su labor educativa, como maestra, ha sido un soporte de importancia para el desarrollo de la educación de miles de jóvenes que hoy día son profesionales en diferentes áreas del saber.

Como activista magisterial, es fundadora de la Corriente José Francisco Peña Gómez de Cavicos, siendo en la actualidad dirigenta municipal y nacional de dicha corriente.

La Profesora Mayelin es valorada por su Partido Revolucionario Moderno (PRM) como una líder gremial y ganadora de varios procesos eleccionarios de ADP ganando ampliamente, en el municipio de Cevicos,  la presidencia de la misma.

Es una dirigente cooperativista a carta cabal a favor de los maestros de su distrito cooperativo.

Su entrega social municipal,  su trabajo realizado en su organización política ( PRM ), sus aportes al desarrollo de la educación del municipio de Cevicos, sus luchas gremiales en defensa de los maestr@s la hacen  merecedora  de ocupar la posición de Directora del Distrito Edc. 16-03 para seguir trabajando por el desarrollo de la educación del municipio, de la provincia y el país.

 

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *