(VER VIDEO ) Ministerio de Salud sin repuesta ante denuncia de pocas camas para paciente de COVID19 en Cotuí.

La Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez, no responde  a la denuncia hecha por el Reportero Daury Reyes de que más del 95% de las camas, dispuestas para pacientes de COVID-19, en la provincia Sánchez Ramírez están ocupadas.

El Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí fue convertido en albergue para los pacientes  diagnosticado con COVI1-19 en la provincia.

En la denuncia hecha por el comunicador refiere que en dicho centro hay un total de 44 camas y en la actualidad hay ocupada más del 95% significando que sólo quedan un 5% para los que ingresen con el coronavirus.

La Directora provincial de Salud Publica, Dra. Bidó Peralta, hizo referencia a las actividades que realiza la DPS con los ayuntamientos de Sánchez Ramírez y el senador electo Ricardo de Los Santos de las jornadas de desinfección  más sin embargo no se refirió a la denuncia hecha por el comunicador.

En el último boletín emitido por el Ministerio de Salud Pública refleja un aumento de los casos de los infestado en la provincia y  se muestra un total de 2,421 muestras procesadas,  32 casos nuevos,  794 casos confirmados293 recuperados. 1 muerte nueva con un total de  12 defunciones.

 

Share this:

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *