(VER VIDEO ) Ministerio de Salud sin repuesta ante denuncia de pocas camas para paciente de COVID19 en Cotuí.

La Dirección Provincial de Salud de Sánchez Ramírez, no responde  a la denuncia hecha por el Reportero Daury Reyes de que más del 95% de las camas, dispuestas para pacientes de COVID-19, en la provincia Sánchez Ramírez están ocupadas.

El Hospital Inmaculada Concepción de Cotuí fue convertido en albergue para los pacientes  diagnosticado con COVI1-19 en la provincia.

En la denuncia hecha por el comunicador refiere que en dicho centro hay un total de 44 camas y en la actualidad hay ocupada más del 95% significando que sólo quedan un 5% para los que ingresen con el coronavirus.

La Directora provincial de Salud Publica, Dra. Bidó Peralta, hizo referencia a las actividades que realiza la DPS con los ayuntamientos de Sánchez Ramírez y el senador electo Ricardo de Los Santos de las jornadas de desinfección  más sin embargo no se refirió a la denuncia hecha por el comunicador.

En el último boletín emitido por el Ministerio de Salud Pública refleja un aumento de los casos de los infestado en la provincia y  se muestra un total de 2,421 muestras procesadas,  32 casos nuevos,  794 casos confirmados293 recuperados. 1 muerte nueva con un total de  12 defunciones.

 

SIGUE NUESTRAS REDES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *